Menú Cerrar

Tarjeta Sí Vale | Activación y consulta de saldo

Sí Vale es una empresa del ramo financiero que tiene más de 20 años de experiencia otorgando productos financieros a empresas de varias partes del mundo y apoyándolas en la gestión de sus recursos económicos.

Esta organización otorga tarjetas y herramientas a los empleados de una empresa que así lo solicite, al tiempo que tal empresa obtiene beneficios del uso de esos productos a través de las deducciones ante el SAT. Por ejemplo, para una de las tarjetas Sí vale, el primer año de prestación la empresa contratante deduce un 47% y a partir del segundo año se deduce el 53%.

Mientras tanto, los tarjetahabientes de Sí Vale disfrutarán de promociones exclusivas en miles de establecimientos, asó como de la comodidad de contar con otro recurso para realizar sus compras al instante.

Por otro lado, los establecimientos que se afilien a estos programas de pago también resultarán beneficiados. Según la web de Sí Vale ofrecen a estos comercios:

  • Promociones y publicidad: a través de diferentes canales masivos (redes sociales y más), Up Sí Vale difunde las ofertas y promociones de los comercios afiliados a todos los usuarios.
  • Señalización: obtendrán las señales gráficas necesarias para que las personas sepan que tal comercio pertenece a la red Up Sí Vale.
  • Networking y ferias: se organizan eventos en los que los dueños de comercios pueden establecer lazos con otros empresarios.

¿Qué ofrece Up Sí Vale a los usuarios finales?

Cada empleado de las empresas que opten por estos programas de prestaciones podrá disfrutar de:

  • Prestaciones a colaboradores: Up Beneficios Bienestar, Monedero +Despensa, Tarjeta Restaurante y Tarjeta +Uniformes.
  • Soluciones de control: Soluciones para el control de los gastos de viaje y Soluciones para el control de gasto de combustible.
  • Incentivos para el equipo y clientes: Up Rewards y Tarjeta de Incentivos.
  • Programas sociales: Tarjeta +Apoyos.
  • Crédito Up Sí Vale: Crédito Pymes.

Tarjetas Sí Vale, ¿qué puedo comprar con ellas?

Las tarjetas precargadas son parte primordial de las soluciones propuestas por Up Sí Vale. Cada una de ellas tiene características similares, pero un objetivo diferente. Dependerá de cada empleador solicitar la que más le convenga a ellos y sus trabajadores.

Las tarjetas de Sí Vale tienen aceptación en México y otros países. Podrás usarla en todos los establecimientos que cuenten con punto de venta: autoservicios, tiendas departamentales, clubes de precio, farmacias, restaurantes, Carnicerías, tiendas de abarrotes, panaderías, jugueterías, tiendas de electrónica y más.

Dónde puedo comprar con la tarjeta Sí Vale

Estos son los usos específicos de cada tarjeta Sí Vale:

+Despensa: ropa, zapatos, medicamentos, electrónica, despensa, anteojos y artículos de primera necesidad.  Hay más de 500 mil sitios afiliados donde aceptarán la tarjeta Sí Vale.

Restaurante: restaurantes afiliados, fondas, sitios de comida rápida y mucho más.

Combustible: en cualquier de las más de 17,000 estaciones de servicio afiliadas a nivel nacional.

Viajes, Bussines Card, + Incentivos/Lealtad: en cualquier establecimiento con punto de venta.

+Alimentación: paga tu comida en restaurantes o compra productos alimenticios en cualquier tienda afiliada con punto de venta: tiendas departamentales, clubes mayoristas, tiendas de conveniencia restaurantes y más.

¿Cómo activo mi tarjeta?

A diferencia de otras tarjetas similares, la mayoría de los plásticos que emite Sí Vale no necesitan activación, para usarla solo debes tener un primer depósito.

Solo la tarjeta +Despensa debe activarse llamando al 01(55) 5814 9393.

¿Cómo consulto el saldo de mis tarjetas Up Sí Vale?

Es muy sencillo consultar el saldo de cualquiera de tus tarjetas Sí Vale, solo escoge una de estas sencillas modalidades:

  • Vía App Up Sí Vale, la cual puedes descargar en tu Android o IOS. Dispone de una interfaz bastante amigable en la que podrás ver tu saldo y otros datos relacionados a tu tarjeta, como beneficios especiales, promociones solo para ti y los últimos 10 movimientos de tu tarjeta.
  • Desde la web Up Sí Vale. Solo deberás crear un usuario e iniciar sesión. Si ya te registraste en la App, solo deberás iniciar sesión con esas mismas credenciales.
  • Vía telefónica llamando al (0155) 5814 9393. También podrás consultar los últimos 5 movimientos de tu tarjeta. Esta es una modalidad más completa ya que además verás tu saldo histórico de 6 meses de movimientos.
  • Vía mensaje de texto: primero deberás registrarte o iniciar sesión en el sitio web de Sí Vale. Una vez dentro, tendrás que activar las notificaciones por SMS, para ello dirígete al módulo de “Mis servicios”, luego “Habilitar Notificaciones por SMS”. Finalmente, para consultar tu saldo envía un SMS al 21616, con la palabra SIVALE (espacio) + los 16 números de tu tarjeta.

Como verás, son procesos sencillos que podrás realizar desde tu hogar. Si eres empresa, solicita información en los teléfonos antes mencionados para conocer cómo puedes ser parte de Up Sí vale.

Si eres un empelado cuya empresa ya ha otorgado alguna de las tarjetas, entonces dispones de una plataforma efectiva para mantenerte al tanto de lo que pasa con el dinero de tu tarjeta, bien sea desde tu ordenador o tu teléfono móvil.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *