Menú Cerrar

Tarjeta de crédito Coppel de BanCoppel | Solicitala fácilmente

Para fortuna de muchos, en México existen muchas opciones a la hora de solicitar un financiamiento para mejorar la vivienda, para adquirir bienes y servicios o para desarrollar una idea de negocio. Algunas de estas alternativas vienen de la mano de bancos, pero también de otras entidades como tiendas departamentales u organizaciones financieras.

Un ejemplo de lo anterior es BanCoppel, un banco con historia en el territorio mexicano, que cuenta con varios productos financieros dignos de destacar, como las tarjetas de crédito BanCoppel y el Crédito Coppel.

Tras muchos años de esfuerzo y trabajo, la familia Coppel decide crear un banco que brinde oportunidades a sus clientes. Son muchos los productos que ofrece esta entidad al ciudadano común, y que ya han cambiado la vida de muchos mexicanos, pues, les ha ofrecido herramientas para crecer, tanto a nivel personal como profesional, en el ámbito económico.

Crédito Coppel

Es un crédito ofrecido por BanCoppel que puede otorgar desde $10,000 hasta $40,000. El monto puede ser entregado en efectivo si cumples con ciertas condiciones, como ser cliente del banco al menos desde hace seis meses con buen historial crediticio.

Con este financiamiento podrás adquirir productos en más de 50 establecimientos en todo el país, además, podrás viajar usando el programa CoppelViajes.

  • Entre las características importantes del crédito Coppel se tienen:
  • El CAT (Costo Anual Total) promedio es de 69.93% sin IVA (Referencia del 01 de enero de 2020). Puede variar según la zona geográfica.
  • Plazos de pagos hasta 36 meses:
  • Hasta 16 quincenas para pagar artículos de ropa.
  • Hasta 48 quincenas para pagar préstamos personales.
  • Hasta 72 quincenas para pagar artículos de muebles.
  • El pago inicial y abonos en cada quincena varían según el plazo escogido y el historial de pago del cliente.

Para solicitar este crédito deberás rellenar el formulario en la web de Coppel.

Requisitos para el crédito Coppel

Estos son los requerimientos que pide el banco para poder optar por el crédito. Son documentos que deberás entregar en cualquier sucursal de BanCoppel.

  • Ser mayor de 18 años.
  • Comprobante de domicilio vigente, es decir, menor a 3 meses.
  • Si no tienes historial crediticio, deberás entregar un comprobante de ingresos que reflejo al menos $4,000 pesos.
  • Identificación oficial vigente.
  • Firmar el Contrato Múltiple para la Apertura de Créditos.

Tarjetas de crédito BanCoppel

Esta tarjeta de crédito de BanCoppel no exige comprobante de crédito y no cobra anualidad para el titular ni tarjetas adicionales (que pueden ser dos tarjetas extras). Con ella podrás comprar en miles de establecimientos en el país y fuera del territorio.

También podrás hacer retiros de efectivo en sucursales del banco o en cajeros automáticos AFIRME y Scotiabank bajo comisión preferencial.

Tarjeta Coppel

Por otro lado, puedes diferir tus pagos y retiros con la tarjeta a un Plan de pagos fijos. Esto significa, que, por un lapso de 6, 12 o 18 meses, podrás pagar a una tasa fija. Para poder usar este beneficio deberás recibir la invitación del banco, esto lo hará a través de un mensaje de texto o llamada telefónica, luego deberás formalizar el profeso en alguna sucursal del banco.

Y para complementar el servicio, accede a los seguros: Protección de precios, Desembolso de efectivo de emergencia y Reposición de tarjeta de emergencia.

La tarjeta de crédito de BanCoppel cobra una tasa de interés anual fija de 59.9% sin IVA. No cobra anualidad y el CAT promedio es de 79.9%. Todos estos porcentajes son referenciales según su página web.

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito BanCoppel

  • Ser mayor de 18 años.
  • Presentar identificación oficial vigente (INE o pasaporte).
  • Si eres extranjero, presenta tu pasaporte vigente y documento migratorio FM2.
  • Comprobante de domicilio vigente, es decir, no mayor a 3 meses.
  • Comprobante de ingresos (opcional).
  • Firmar el Contrato Múltiple para la Apertura de Créditos.

La web de BanCoppel es bien completa, en ella podrás consultar saldo y movimientos a través de Banca por Internet, BanCoppel Express y BanCoppel Móvil, con estas aplicaciones podrás realizar pagos y manejar todo el dinero.

Pero si por alguna razón no puedes utilizar medios digitales, a través de las sucursales, corresponsales o servicio de domiciliación podrás pagar tus tarjetas.

Como verás, una de las desventajas de esta tarjeta es que, a pesar de que no cobra anualidad, el porcentaje del CAT es algo elevado respecto a otras tarjetas de otros bancos.

En BanCoppel tienen la voluntad de ayudar a los que más necesitan de sus productos financieros, desde préstamos, créditos, tarjetas, hasta programas de inversión para los que dispongan de más ingresos mensuales o anuales.

Además, con este banco podrás enviar dinero desde el extranjero hasta cualquier parte de México, bien sea a través de depósitos o en efectivo. Esto significa que el dinero solo podrá ser cobrado por la persona indicada en el lugar indicado. La cantidad máxima a enviar es de $1,500 USD o su equivalente en pesos, para un total de $3,000 USD al mes. En algunos estados como Sinaloa y Guerrero el límite es de $800 USD.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *