Men√ļ Cerrar

Efectivale + Efecticard despensa | Solicitud y funcionamiento

Efectivale es un servicio que ofrece simplificar los pagos de productos y servicios a empleados de empresas afiliadas. Se trata de tarjetas prepagadas que funcionan para determinado objetivo, como llenar el tanque de combustible del coche, para realizar viajes o para adquirir productos en supermercados.

Es un servicio dirigido a empresas peque√Īas, medianas y grandes que deseen mejorar la calidad de vida de sus empleados, permiti√©ndoles tener un medio de pago seguro y automatizado. Adem√°s, gestionar√≠an de una mejor forma sus gastos y prestaciones.

Tarjetas y vales Efectivale

Esta empresa dispone de varios productos con los que las empresas pueden ahorrarse mucho dinero al a√Īo mientras pagan sus gastos.

Efecticard Combustible. Aquellas empresas que asignen vehículos a sus empleados podrán controlar el gasto de gasolina a través de la tarjeta. Esta tarjeta tiene un chip que registra en tiempo real su uso, de manera que se puede llevar una base de datos sobre el consumo de gasolina de los vehículos asignados.

Efecticard Despensa. Colaboradores podr√°n adquirir productos de la canasta b√°sica y medicinas en tiendas de autoservicio, tiendas mayoristas/minoristas y farmacias.

Efecticard Comida. Tus colaboradores podrán disfrutar de servicios en restaurantes y negocios similares con esta tarjeta. Esta tarjeta deduce el 100% del ISR para la empresa. Los usuarios pueden consultar saldo vía SMS, Internet o llamando a Atención al Cliente.

Efectivale Pavo. Se trata de un vale f√≠sico el cual puede ser cajeado por un pavo, relleno navide√Īo o pierna. Les ofrece a los empelados la oportunidad de escoger su propio pavo en la fecha que decidan (hasta el 31 de diciembre), en lugar de esperar a que la empresa se lo entregue y quedar decepcionado por el tama√Īo a apariencia del pavo. Por otro lado, este servicio les facilita las cosas a las compa√Ī√≠as al no tener que ocupar su tiempo en entregar pavos a sus empleados.

Bono Navide√Īo. Se puede otorgar a trav√©s de Efecticard Despensa o Efectivale Despensa. Es una forma de compensar a colaboradores con el monto que establezcas. Los empleados o colaboradores podr√°n buscar sus productos favoritos en las principales cadenas de supermercados, ahorrando dinero de su sueldo.

Efecticard Viajes y gastos. Sirve para administrar gastos de viáticos, caja chica y gastos de representación. Es posible retirar dinero en efectivo y realizar Compras en TPVs e Internet. Con esta tarjeta puedes retirar dinero en efectivo en cajeros automáticos y consultar saldo en la App y la web.

Efecticard Despensa

Efecticard Despensa

Es una de las tarjetas m√°s contratadas por empresarios. Este pl√°stico puede ser usado en miles de establecimientos de venta de art√≠culos alimenticios en toda la rep√ļblica, siempre que est√©n afiliados a Efectivale y dispongan de una terminal bancaria.

Una de las mayores ventajas de Efecticard Despensa es que deduce hasta el 53% del gasto a la empresa contratante. Adem√°s, dispone de un nivel de seguridad adecuado para que los usuarios se sientan confiados de su uso en todo momento.

Algunas de las características de esta tarjeta son:

  • Es aceptada en m√°s de 40,000 establecimientos en grandes y peque√Īas ciudades de todo el pa√≠s.
  • Los usuarios podr√°n monitorear los movimientos v√≠a Internet, a trav√©s de la App m√≥vil oficial y la web de Efectivale.
  • Las personas podr√°n usar esta tarjeta para adquirir productos de la canasta b√°sica y dejar el salario para comprar otros productos necesarios.

Efectivale Despensa

Es un vale de papel físico con el que también se pueden comprar artículos de la canasta básica, que puedes canjear en tiendas de abarrotes, mercados, carnicerías, farmacias, tianguis, y tiendas de autoservicio de conveniencia y gubernamentales.

Esta es una modalidad, incluso a√ļn m√°s c√≥moda que la Tarjeta Despensa, ya que no tendr√°s necesidad de realizar el proceso de pago en una terminal bancaria, que, aunque no lleva mucho tiempo, pues, definitivamente es m√°s sencillo entregar el vale por el total de la compra.

Estas son las principales características de Efectivale Despensa:

  • Este vale es aceptado en m√°s de 18,900 establecimientos afiliados.
  • Est√° fabricado con un papel de seguridad de fibras multicolores, con tintas termocrom√°ticas.
  • Se emite dos veces al a√Īo para evitar falsificaciones.
  • Para mayor seguridad, el vale tiene dos marcas de agua a 2 tonos.
  • Sistema de verificaci√≥n de autenticidad a trav√©s de un esc√°ner o capturando el n√ļmero del vale.

Cómo solicitar las tarjetas de Efectivale

Las empresas que deseen otorgar estas tarjetas a sus colaboradores o a algunos empleados deber√°n ingresar a la web www.efectivale.com.mx y pulsar sobre el bot√≥n ‚ÄúContratar ahora‚ÄĚ que se encuentra en varias secciones del portal.

Al pulsar sobre el botón, se abrirá un formulario en el que deberás ingresar el nombre de tu empresa, indicar un rango de la cantidad de trabajadores que tienes a tu cargo, tu nombre completo y otros datos que son obligatorios, como la dirección de la empresa.

Luego, te ser√° indicado que ‚Äúpronto‚ÄĚ se pondr√°n en contacto contigo para continuar con el proceso. Una vez seas aprobado, con el tipo de tarjeta que desees¬† adquirir, tendr√°s a tu disposici√≥n una plataforma online llamada Efectinet para administrar la asignaci√≥n y uso de tarjetas de manera muy sencilla.

Allí podrás gestionar los parámetros que quieres que tengan las tarjetas y mucho más.

También podrías hacerlo desde una App móvil disponible para clientes

Cómo activar mi tarjeta y dónde puedo comprar con Efectivale

Si la empresa donde laboras te ha concedido una Efecticard Despensa, Comida o de cualquier otro tipo, estos son los establecimientos comerciales donde podr√°s usar el dinero precargado en tu tarjeta, pero antes, deber√°s activarla si es el caso que te la han entregado sin ser activada:

  1. Llama al n√ļmero de atenci√≥n al cliente: (55) 5241 1418.
  2. Selecciona la opci√≥n 4: ¬ęAtenci√≥n a usuarios y tarjetahabientes¬Ľ.
  3. Ahora escoge la opci√≥n 5: ¬ęOtros servicios¬Ľ.
  4. Allí podrás consultar con un asesor lo que debes hacer para conocer el estatus de la tarjeta o, activarla si es necesario.

Ahora podr√°s comprar en:

  • Bodega Aurrera
  • Carls JR
  • Farmacia del Ahorro
  • Farmacia San Pablo
  • Farmacias Guadalajara
  • Home Depot
  • Liverpool
  • Office Depot
  • Pasteler√≠a El Globo
  • Pizza Hut
  • Restaurantes Toks
  • Subway
  • Superama
  • Wal-Mart
  • Zorro Abarrotero

Consulta con tu patrono cuáles otros lugares podrías visitar para comprar con tu nueva tarjeta.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *